Canonizacion de María Bernarda
Las Hermanas Franciscanas Misioneras de María Auxiliadora les participamos con inmensa alegría, que el 12 de Octubre de 2008, el Santo Padre Benedicto XVI...
bn_all
Cerrar
 
 
 
 
Opciones

Nuestros Valores

Espiritualidad
La Clínica Madre Bernarda basada en los principios del Evangelio brinda acompañamiento personalizado a los empleados, usuarios y familiares.

 

Respeto
Guarda especial respeto por las personas, costumbres, creencias, deseos y decisiones. Cada uno de los miembros podrá expresar libremente sus ideas, sin temor a ser señalado, burlado o castigado, si no son compartidas por los demás miembros.

 
valores_1   valores_2

Integridad
Toda persona es tratada como ser integro desde su parte física, social y espiritual, sin olvidar en ningún momento, desde lo técnico, la parte humana.

 

Equidad
Igualdad de condiciones y servicio para todos sus clientes sin discriminación por capacidad de pago, credo, etnia o costumbres.

 

Ética
En la práctica diaria profesional, la Clínica Madre Bernarda defiende los principios éticos, especialmente desde su práctica en salud: el secreto profesional y el respeto.

 
valores_3   valores_4

Oportunidad
En la Clínica Madre Bernarda los servicios se prestan en el momento adecuado con las necesidades del paciente.

 

Calidad
Se garantiza a los usuarios la atención oportuna, segura, de fácil acceso, centrada en el usuario con el mayor de los beneficios posibles a un costo muy razonable