Canonizacion de María Bernarda
Las Hermanas Franciscanas Misioneras de María Auxiliadora les participamos con inmensa alegría, que el 12 de Octubre de 2008, el Santo Padre Benedicto XVI...
bn_all
Cerrar
 
 
 
 
Opciones

Humanización

Filosofía

Humanizarnos para humanizar a todas las personas con espíritu de servicio, sin tener en cuenta la edad, condición social, política y religiosa, basada en el respeto, aprecio, defensa de la vida; con buenas relaciones humanas y fidelidad a su profesión, respondiendo a una necesidad muy sentida y vivida hoy a nivel universal, nacional y en nuestro medio.
humanizacion
El grupo de humanización de la Clínica Madre Bernarda conformado por un grupo de voluntarios con perfil propio e integrado multidisciplinariamente, busca que el personal asistencial y administrativo alcance un nivel de crecimiento personal y profesional que se traduzca en relaciones fraternas y solidarias con el enfermo, su familia y los trabajadores, para ofrecerle una asistencia integral que satisfaga sus necesidades a nivel físico, emocional, intelectual, social y espiritual.

Además, el grupo de humanización, conformado por hermanas y laicos que trabajan en la institución, es el encargado de organizar diferentes eventos y actividades con varios objetivos; el primero de ellos, para la recreación e integración de nuestros empleados; el segundo objetivo en muchos casos, es el de recoger fondos para las diferentes obras sociales que realiza la Clínica en la ciudad. Una de estas obras es la Obra Social Sta. Isabel de Turingia, realizada en el barrio Nelson Mandela; la cual, consiste en ofrecerle a los habitantes del sector, alimentación y salud a precios accesibles para ellos. Este cuenta con un comité propio encargado tambien de dinamizar las celebraciones de la Clínica.