Canonizacion de María Bernarda
Las Hermanas Franciscanas Misioneras de María Auxiliadora les participamos con inmensa alegría, que el 12 de Octubre de 2008, el Santo Padre Benedicto XVI...
bn_all
Cerrar
 
 
 
 
Opciones

Cuidados Intensivos

Actualmente contamos con una completa Unidad de Cuidados Intensivos, ubicada en nuevas instalaciones adecuadas especialmente para su uso. Junto con el servicio de cuidados intensivos, se encuentra el servicio de cuidados intermedios, para hacer seguimiento a los tratamientos iniciados en UCI, y/o para tratar patologías que requieren de un cuidado más riguroso, que no puede ser ofrecido en un área de hospitalización, pero que no necesitan tampoco un cuidado intensivo.
 
cuidados_intensivos_1   cuidados_intensivos_2

Características
El área de cuidados intensivos se encuentra ubicada en el 2do.piso del Bloque B, contiguo a la unidad de cuidados intermedios. El área cuenta con 5 cúbiculos dotados de los equipos necesarios para el monitoreo y ventilacion del paciente las 24 horas del día.

Los cúbiculos del área de cuidados intermedios poseen 6 camas que están conformadas para convertirse en casos de emergencia, en cúbiculos de cuidados intensivos, pudiendo extender a 11 el número de unidades de UCI.

 

Cuerpo Médico
El cuidado inmediato de los pacientes está a cargo de un cuerpo médico experto en el área. Este es apoyado a su vez, por un grupo de enfermeras con amplio conocimiento en reanimación y terapia intensiva. El cuerpo medico está disponible las 24 horas del día.

 
cuidados_intensivos_3   cuidados_intensivos_4

Servicios
En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se atienden los pacientes que necesiten de un cuidado muy dedicado en las diferentes especialidades y con una atención de 24 horas diarias. Nuestro compromiso es brindar una atencion integral al paciente que ingresa a nuestras instalaciones, con calidad humana, técnica y cientifica.