Canonizacion de María Bernarda
Las Hermanas Franciscanas Misioneras de María Auxiliadora les participamos con inmensa alegría, que el 12 de Octubre de 2008, el Santo Padre Benedicto XVI...

Nuestros Valores

Espiritualidad
La Clínica Madre Bernarda basada en los principios del Evangelio brinda acompañamiento personalizado a los empleados, usuarios y familiares.

 

Respeto
Guarda especial respeto por las personas, costumbres, creencias, deseos y decisiones. Cada uno de los miembros podrá expresar libremente sus ideas, sin temor a ser señalado, burlado o castigado, si no son compartidas por los demás miembros.

 
valores_1   valores_2

Integridad
Toda persona es tratada como ser integro desde su parte física, social y espiritual, sin olvidar en ningún momento, desde lo técnico, la parte humana.

 

Equidad
Igualdad de condiciones y servicio para todos sus clientes sin discriminación por capacidad de pago, credo, etnia o costumbres.

 

Ética
En la práctica diaria profesional, la Clínica Madre Bernarda defiende los principios éticos, especialmente desde su práctica en salud: el secreto profesional y el respeto.

 
valores_3   valores_4

Oportunidad
En la Clínica Madre Bernarda los servicios se prestan en el momento adecuado con las necesidades del paciente.

 

Calidad
Se garantiza a los usuarios la atención oportuna, segura, de fácil acceso, centrada en el usuario con el mayor de los beneficios posibles a un costo muy razonable